Políticas De Garantías, Cambios Y Devoluciones
AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la política de cambios:
- El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de la entrega de la mercancía.
- El producto deberá encontrarse con su embalaje, caja o envoltura original, con tarjetas de garantía en blanco, manual del propietario, todas las piezas y accesorios incluidos, factura fiscal original donde demuestre la compra y sin signos de desgaste o abuso, de lo contrario, puede estar sujeto a una descalificación.
- Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder la devolución del dinero, será reembolsado dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la manera en que fue pagada:
- Pagos en efectivo: Se efectuará una transferencia a la cuenta del Banco que suministre el cliente, dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles.
- Pagos con tarjetas de crédito: Se efectuará el reverso de la misma siempre y cuando la devolución se efectúe antes del cierre del punto de venta, descontando las correspondientes comisiones Bancarias que genere dicha transacción, en caso de que el cambio se solicite y se apruebe la devolución del dinero posterior al cierre del punto de venta, se efectuará por medio de transferencia bancaria a la cuenta que suministre el cliente, descontando las correspondientes comisiones bancarias que haya generado dicha transacción.
- No se efectuarán cambio de productos usados
- No se efectuarán cambios si el empaque o las cajas del producto cuentan con modificaciones, daños y/o maltrato en etiquetas y sellos de garantía.
- No se efectuarán cambios si el empaque y/o las cajas no son las originales o se encuentren abiertas.
- No se efectuarán cambios si el producto fue solicitado sobre pedido (backorder).
- No se efectuarán cambios si el producto fue vendido por una promoción especial o de remate
- No se efectuarán cambios si su pedido, recibo y/o factura incluye la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.
- El cargo del flete, en caso de existir, no será reembolsado.
- Bajo ninguna circunstancia se efectuarán cambios sin FACTURA ORIGINAL de la compra.
- Nuestra “Política de Garantías, Cambios y Devoluciones” podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.
Procedimiento De Cambios Y/ O Devolución
- El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a devoluciones.audioconcept@gmail.com informando de la intención de devolución. AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el correo de aceptación de devolución por parte de AUDIO CONCEPT PANAMA S.A.,
- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto.
- En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
- AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.