Audio Concept Panamá

Políticas De Garantías, Cambios Y Devoluciones

AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la política de cambios:

  • El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de la entrega de la mercancía.
  • El producto deberá encontrarse con su embalaje, caja o envoltura original, con tarjetas de garantía en blanco, manual del propietario, todas las piezas y accesorios incluidos, factura fiscal original donde demuestre la compra y sin signos de desgaste o abuso, de lo contrario, puede estar sujeto a una descalificación.
  • Cualquier cambio/devolución, en caso de proceder la devolución del dinero, será reembolsado dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles de acuerdo a la manera en que fue pagada:
  1. Pagos en efectivo: Se efectuará una transferencia a la cuenta del Banco que suministre el cliente, dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles.
  2. Pagos con tarjetas de crédito: Se efectuará el reverso de la misma siempre y cuando la devolución se efectúe antes del cierre del punto de venta, descontando las correspondientes comisiones Bancarias que genere dicha transacción, en caso de que el cambio se solicite y se apruebe la devolución del dinero posterior al cierre del punto de venta, se efectuará por medio de transferencia bancaria a la cuenta que suministre el cliente, descontando las correspondientes comisiones bancarias que haya generado dicha transacción.
  • No se efectuarán cambio de productos usados
  • No se efectuarán cambios si el empaque o las cajas del producto cuentan con modificaciones, daños y/o maltrato en etiquetas y sellos de garantía.
  • No se efectuarán cambios si el empaque y/o las cajas no son las originales o se encuentren abiertas.
  • No se efectuarán cambios si el producto fue solicitado sobre pedido (backorder).
  • No se efectuarán cambios si el producto fue vendido por una promoción especial o de remate
  • No se efectuarán cambios si su pedido, recibo y/o factura incluye la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.
  • El cargo del flete, en caso de existir, no será reembolsado.
  • Bajo ninguna circunstancia se efectuarán cambios sin FACTURA ORIGINAL de la compra.
  • Nuestra “Política de Garantías, Cambios y Devoluciones” podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.

Procedimiento De Cambios Y/ O Devolución

  1. El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución en sucursal o enviar un email a devoluciones.audioconcept@gmail.com informando de la intención de devolución. AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el correo de aceptación de devolución por parte de AUDIO CONCEPT PANAMA S.A.,
  2. No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto.
  3. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  4. AUDIO CONCEPT PANAMA S.A., se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?