Audio Concept Panamá

Ingenia IG1T – DB Technologies

El INGENIA IG1T es un altavoz de columna activo de la serie INGENIA de dB Technologies. Esta serie combina experiencia en acústica, mecánica, tecnología de amplificación y programación DSP para crear un altavoz activo compacto, modular, suspendido, fácil de usar e increíblemente ingenioso. 

El INGENIA IG1T es un altavoz de columna activo de la serie INGENIA de dB TechnologiesEsta serie combina experiencia en acústica, mecánica, tecnología de amplificación y programación DSP para crear un altavoz activo compacto, modular, suspendido, fácil de usar e increíblemente ingenioso. 

Ingenia IG1T - DB Technologies

El IG1T está equipado con dos transductores premium de baja frecuencia y un controlador de compresión de 1″. Todos los modelos de la serie están diseñados para funcionar individualmente, pero también se pueden acoplar simplemente volteando un altavoz y colocándolo sobre el otro. 

El INGENIA puede detectar la presencia de un segundo altavoz a través de infrarrojos y luego configurar automáticamente el sistema con su asistente de configuración integrado. Otras características incluyen una pantalla OLED y FIR (Respuesta de impulso finito). 

El INGENIA IG1T es un altavoz de 2 vías con un diseño liviano, Digipro® G3 que ofrece un sonido potente y detección de posición de elementos. 

Presentación de Ingenia IG1T

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ingenia IG1T – DB Technologies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio